jueves, 16 de junio de 2011

La Concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana presenta Yeclips

El pasado miércoles 15 de junio, la Concejalía de Comunicación y Participación Ciudadana del Exmo. Ayuntamiento de Yecla, junto con la empresa Reding, presentaron en rueda de prensa Yeclips.



Tal y como se dijo en rueda de prensa, Yeclips es un lugar en Internet, abierto y participativo, donde los ciudadanos descubrimos, valoramos y compartimos todo lo que nos gusta de Yecla de una forma lúdica y sencilla. Personas reconocidas o anónimas, lugares especiales, fiestas, iniciativas sociales, culturales o deportivas, recuerdos de la Yecla antigua, momentos vividos, comparativas de calles antes/ahora, recetas, empresas, negocios, experiencias (del día a día o del pasado), dichos y expresiones, etc.


Yeclips quiere ser el espacio donde todos contemos lo que es Yecla y difundamos aquello que nos hace únicos. 

El concejal saliente de Comunicación, Juan Miguel Zornoza y la responsable de Reding, Laura Yago, explicaron que “la plataforma es atractiva y fácil de utilizar y se irá mejorando y aumentando constantemente con la participación de los ciudadanos. Para impulsar esa participación, a partir de la semana que viene se van a realizar una serie de talleres con diferentes colectivos en los que se va a divulgar cómo funciona esta potente herramienta de Internet totalmente yeclana”. Os informaremos de estos talleres aqui en el blog de Yeclips.

No hay comentarios:

Publicar un comentario